Si al momento de recibir la mercancía encuentra alguna anomalía en el estado de esta, favor anotarlo en la factura. SI NO APARECE ESTA NOTA, se considerará que la mercancía ha sido recibida a satisfacción y no se aceptaran objeciones hechas con posterioridad.
SI USTED ADQUIERE UNO DE NUESTROS PRODUCTOS Y ADICIONAL ESTE ES SOBRE PEDIDO ES IMPORTANTE QUE TENGA EN CUENTA VARIOS ASPECTOS:
- Como resultado del proceso de fabricación de los revestimientos cerámicos y porcelanatos, se puede presentar variación de tono y tamaño de la misma caja. Al porcelanato se le debe retirar la película antes de instalar. LA GARANTIA ES VALIDA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO NO HAYA SIDO INSTALADO y NO APLICAN GARANTÍAS QUE CORRESPONDAN A DEFECTOS ESTÉTICOS DEL PRODUCTO.
- El material SOBRE PEDIDO es única y exclusivamente para el cliente que lo pidió, por lo tanto; debe tener claras las condiciones de venta porque NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de productos hechos BAJO MEDIDAS y/o SOBRE PEDIDOS, tales como revestimientos cerámicos y porcelánicos, cocinas integrales, persianas, papel tapiz, divisiones de baño, y todos los productos bajo especificaciones particulares, entre otros. Lo anterior debido a que dichos productos han sido pedidos y fabricados especialmente para cada cliente.
- Los productos sobre pedido tienen un tiempo de espera según cada proveedor, es importante que tenga en cuenta que estos tiempos se pueden extender según condiciones externas tales como: paros nacionales, motines, deslizamientos, entre otros.
- Para devolución de mercancía solo serán efectivas siempre y cuando haya existencia del lote del producto y solo tendrán validez de 15 días contando desde el momento de la impresión de la factura, no valido para productos en promoción, exhibición, sobre pedidos y bajo medida.
- Los saldos a favor por cambios o devoluciones se entregarán únicamente en bono para compra por el valor pagado por los productos, previa verificacion del estado de los mismos
- La mercancía será guardada con un plazo máximo de (15) dias; pasado este tiempo se cobrará bodegaje de $20.000 diarios.
- La mercancía se guardará pagando el bodegaje máximo por dos (2) meses; después de pasados dichos dias no se responde por mercancía.
- La presente factura de venta se asimila para todos sus efectos legales a la letra de cambio según Art. 774 del código de comercio.
- En caso de pérdida de la presente factura se debe presenta denuncio y se esperara los días necesarios para que la auditoria efectué el estudio del caso.
- Las facturas que se encuentren a crédito después de 45 días se cobrara un interés del 5% de mora.
Los pagos por transferencia solo se deben de realizar a las cuentas bancarias certificadas por la empresa y la recepción de efectivo solo se realizará en la caja de la sede. La empresa no se hará responsable si se omite esta información.