Términos y condiciones de Uso de la Plataforma Pisos & Gres
- Aspectos Generales:
Bienvenido a Pisos & Gres S.A.S.
Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes un portafolio de productos de revestimientos, acabados para el hogar y complementos de construcción. Al realizar una compra en cualquiera de nuestras sedes físicas, canales digitales o mediante convenios corporativos, el cliente acepta los presentes términos y condiciones, los cuales regulan las relaciones comerciales, el uso de datos personales y las políticas de garantía, cambios y devoluciones de nuestros productos.
AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
Para efectos de la protección de los datos personales y su tratamiento de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, como titular de éstos autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informado a PISOS & GRES S.A.S., para que recolecte, almacene, use, circule, procese, suprima y en general realice toda acción tendiente al tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la política establecida para tal fin por la empresa como responsable y encargada de la información.
Declaro que se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a solicitar prueba de esta autorización, a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a mis datos personales, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos.
Para consultar, presentar reclamos, resolver inquietudes o solicitar información general relacionada con la política de tratamiento de datos personales, puedo contactarme al correo electrónico: pisosygres01@gmail.com, al teléfono 5747440 o a la Dirección Av. Gran Colombia No. 9E-09 Br. Colsag.
La Empresa garantiza la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de mis datos y se reserva el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será informado oportunamente en la página www.pisosygres.co
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
- Si al momento de recibir la mercancía encuentra alguna anomalía en el estado de ésta, favor anotarlo en la factura. SI NO APARECE ESTA NOTA, se considerará que la mercancía ha sido recibida a satisfacción y no se aceptarán objeciones hechas con posterioridad.
- SI USTED ADQUIERE UNO DE NUESTROS PRODUCTOS Y ADICIONAL ÉSTE ES SOBRE PEDIDO, ES IMPORTANTE QUE TENGA EN CUENTA VARIOS ASPECTOS:
2.1. Como resultado del proceso de fabricación de los revestimientos cerámicos y porcelánicos, se puede presentar variación de tono y tamaño de la misma caja. Al porcelanato se le debe retirar la película antes de instalar.
LA GARANTÍA ES VÁLIDA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO NO HAYA SIDO INSTALADO Y NO APLICAN GARANTÍAS QUE CORRESPONDAN A DEFECTOS ESTÉTICOS DEL PRODUCTO. Tampoco se hace efectiva la garantía por defectos visibles que pudieron ser detectados antes de la instalación.
2.2. El material SOBRE PEDIDO es única y exclusivamente para el cliente que lo pidió, por lo tanto NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de productos hechos BAJO MEDIDAS y/o SOBRE PEDIDOS, tales como revestimientos cerámicos y porcelánicos, cocinas integrales, persianas, papel tapiz, divisiones de baño, y todos los productos bajo especificaciones particulares.
- Los productos BAJO MEDIDAS y/o SOBRE PEDIDOS tienen los mismos derechos de garantía por defectos de fabricación.
- Para devolución de mercancía con efectivo, se deben cumplir las siguientes condiciones: existencia del mismo lote en inventario, dentro de los primeros 30 días contados desde la fecha de la factura, el producto debe entregarse en perfectas condiciones y en su empaque original. La devolución se realiza únicamente en la bodega ubicada en Av. 5 No. 5-42, Barrio San Luis.
- Para devoluciones o cambios, comuníquese en primera instancia con el asesor del punto de venta donde realizó su compra. Allí le darán las indicaciones a seguir.
- Los saldos a favor por cambios o devoluciones se entregarán únicamente en bono para recompra de productos, previa verificación del estado de los mismos.
- La mercancía será guardada con un plazo máximo de 15 días; pasado este tiempo se cobrará bodegaje de $20.000 diarios y no se responderá por averías que puedan presentar los productos.
- Las entregas a domicilio se realizarán únicamente en el primer piso o en una distancia no mayor a 6 metros.
- Una vez firmada la remisión de entrega, se hace constar que el material entregado se encuentra en perfecto estado y no se aceptarán devoluciones o reclamos por dicha mercancía.
- La presente factura de venta se asimila para todos sus efectos legales a la letra de cambio según Art. 774 del código de comercio.
- En caso de pérdida de la presente factura se debe presentar denuncia y se esperarán los días necesarios para que la auditoría efectúe el estudio del caso.
- Las facturas de ventas a crédito deben ser autorizadas previamente por la gerencia y tienen un plazo máximo de 30 días para el pago. Si el crédito no ha sido cancelado después de 45 días de realizada la factura, se procederá a cobrar la tasa de interés moratorio establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia.
- Los pagos por transferencia solo se deben de realizar a las cuentas bancarias certificadas por la empresa y la recepción de efectivo solo se realizará en la caja de la sede. La empresa no se hará responsable si se omite esta información.


